10/08/2018

Nota al fiscal general Armando Agüero

El pasado 30 de julio, TVCO Noticias le realizó una entrevista al doctor Armando Agüero, titular de la Fiscalía de Delitos Económicos y contra la Administración Pública, sobre un intento de femicidio.

La víctima se presentó en la Comisaria Cuarta de General Pico a relatar cómo fueron los hechos reales ocurridos el 5 de junio. En un primer momento, la mujer dijo en el hospital que la herida había sido producida por cazadores. Días después, manifestó que tras un conflicto con su pareja, éste le habría disparado en el rostro. 

El Fiscal General apuntó “Se ordenó inmediatamente la detención del agresor. La fiscalía tenía pleno conocimiento, sabíamos cómo había sido  pero por no podíamos probarlo sin el aporte de las únicas dos personas que habían estado en el lugar”.

“Nosotros descreíamos que fuera un disparo a larga distancia por la trayectoria de la bala, por el desarrollo de la velocidad de la bala, entre otros datos recolectados en el lugar”, agregó el doctor Agüero.

Para finalizar el Fiscal agregó “Ella ha vivido una situación de mucho miedo, al extremo de no poder contar lo que le había pasado. La mujer recurrió a un hermano para ir a la comisaría y contar todo”. 




Prensa MPF



Volver arriba