04/07/2018

Lista de Guardias desde el 1° de julio

Se encuentra publicada en la página oficial del Ministerio Público la lista de guardias del segundo semestre de Fiscales, Defensores y Asesores de Niñas, Niños y Adolescentes.

El Procurador General Dr. Mario Bongianino, a través de las resoluciones PG N° 56/18, PG N° 57/18PG N° 58/18 definió el diagrama de guardias del segundo semestre de 2018. Para el mes de julio, que se corresponde con la Feria Judicial, se tuvo en cuenta las Resoluciones N° 197/18 y N° 198/18 dictadas por el Superior Tribunal de Justicia, donde se da a conocer el listado de magistrados y funcionarios que desarrollaran tareas de 9 a 12 horas durante el receso judicial de julio.

Mediante la resolución PG N° 60/18, el Procurador estableció que el sistema anual rotativo para el ejercicio de la jefatura de la sede del MPF y de la Fiscalía Temática de Delitos Económicos y Delitos contra la Administración Pública con asiento en Santa Rosa quede comprendido entre el 1° de enero y el 31 de diciembre de cada año.  Asimismo dispuso que la Jefatura General de la sede de Santa Rosa continúe siendo ejercida por el Dr. Máximo Paulucci y la Fiscalía Temática de “Delitos Económicos y Delitos contra la Administración Pública” por el Dr. Guillermo Sancho hasta el 31 de diciembre de 2018.

Asimismo, está disponible para todo el que así lo requiera, el listado de guardias de Fiscales de las sede de Santa Rosa, General Pico, General Acha y Victorica; Defensores Penales de Santa Rosa y General Acha; y Asesoría de Niñas, Niños y Adolescentes de Santa Rosa.


Resolución PG Nº 56/18: Diagrama de guardias quincenales y rotativas de la Asesoría de Niñas, Niños y Adolescentes con asiento en la ciudad de Santa Rosa, a partir del 1° de julio de 2018.

Resolución PG Nº 57/18: Fiscales de guardia de las sedes del Ministerio Público Fiscal con asiento en las ciudades de Santa Rosa, General Pico, General Acha y Victorica, a partir del 1° de julio de 2018 (Modif. por Resolución PG 60/18).

Resolución PG Nº 58/18: Defensores Penales de guardia de las sedes del Ministerio Público de la Defensa con asiento en las ciudades de Santa Rosa y General Pico, a partir de julio de 2018.

Resolución PG N° 60/18: Sistema rotativo anual para el ejercicio de la jefatura del MPF con sede en Santa Rosa y modificación del cronograma de guardias de la Fiscalía Temática de Delitos Económicos y Delitos contra la Administración Pública del MPF con sede en Santa Rosa, a partir de julio de 2018.





Prensa MPF



Volver arriba