08/06/2018

A solo 2 meses de denunciados los hechos, se presentaron 2 acusaciones para remitir las causas a juicio

Dos legajo de investigación iniciados los primeros días de abril fueron presentados el miércoles para llevarlos a juicio. Las causas están a cargo del Fiscal Juan Bautista Méndez, perteneciente a la sede del MP de General Acha.

El primero de los casos investigados es por el delito de abuso sexual agravado mediando acceso carnal. La víctima es una menor de 15 años.

El agresor tiene 70 años y está con prisión preventiva hasta la finalización del proceso. La defensa penal la ejerce el Dr. José Mario Aguerrido.

El segundo de los legajos se trata del hecho imputado a un hombre defendido por las Dras. Silvia Brown y Magalli Tarditi. Éste se encuentra con prisión preventiva hasta que finalice el proceso.

Se lo hace responsable por los delitos de rapto y abuso sexual de una menor. La joven de 13 años fue llevada desde Macachín hasta Guatraché, a bordo del auto particular del acusado, donde fue abusada por éste individuo. 

Debe ser destacada la celeridad para remitir las causas a juicio, debido a que, a sólo dos meses de ser denunciados los hechos, ya se presentaron las acusaciones al Juzgado de Control.


Prensa MPF



Volver arriba