08/02/2018

Dos imputados con prisión preventiva

El Fiscal Dr. Walter Antonio Martos, representante la Fiscalía de Violencia Familiar y de Género, inició la investigación y solicitó la prisión preventiva a dos imputados que contaban con condenas previas y órdenes de restricción de acercamiento a las víctimas.

El primer caso ocurrió el 1 de febrero. La víctima se encontraba en su domicilio junto a un amigo, cuando observa que el imputado, el cual era su ex pareja, se encontraba en el exterior de la vivienda. JGJ comienza a insultarla y daña los espejos del automóvil perteneciente a quien estaba junto a la denunciante, de esta forma violó la restricción de acercamiento vigente.

60 días de prisión preventiva solicitó el Dr. Martos al Juez, el cual se la concedió, para el imputado por haber infringido con su accionar las reglas impuestas con anterioridad, por una denuncia realizada por la víctima.

El segundo hecho se llevó a cabo el 3 de febrero. La denunciante y el imputado se dirigían hacia la casa de un primo, cuando discusión de por medio le propició golpes y agresiones verbales, los cuales le generaron lesiones a la denunciante. 

Esta situación fue realizada por CAMP incumpliendo las reglas de conducta impuestas por el Juez por condena previa, también por agresiones. De esta forma deberá cumplir 45 días de prisión preventiva el imputado. 


Prensa MPF



Volver arriba