29/12/2017

Reunión de la Procuración General y PRONALCI

La Secretaría General de Acceso a Justicia y Derechos Humanos de la Procuración General a cargo de la Dra. Ana Andrea Audisio recepcionó la visita de la Dra. Sandra Elena Furio, Coordinadora del Programa Nacional de Lucha Contra la Impunidad, del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación. 

Formaron parte de la reunión la Coordinadora del Centro de Acceso a la Justicia (CAJ), Dra. Vanessa Ranocchia, la Presidenta de la Fundación Estrellas Amarillas, Silvia González, el Defensor Penal Dr. Martín García Ongaro y el Coordinador General de las OAVyT, Lic. Ignacio Dalgalarrondo.

El motivo del encuentro tuvo como eje el relevamiento en el ámbito del Ministerio Público de las acciones llevadas a cabo por los organismos creados para la atención a víctimas de delito.  

Resultaron de interés los aportes realizados por la Fundación Estrellas Amarillas y el CAJ en relación a la necesidad de crear futuros nexos que permitan desarrollar estrategias específicas vinculadas al abordaje integral de las víctimas.   


Prensa MPF



Volver arriba