02/12/2017

Se formalizó la investigación por el delito de robo

En el Centro Judicial de Santa Rosa se realizó la audiencia de formalización en la investigación fiscal preparatoria seguida contra de C.G.S.M (22 años), en orden a la presunta comisión del delito de robo calificado por el uso de arma de utilería.

El Fiscal, Facundo Bon Dergham, solicitó se tenga por Formalizada la Presentación Fiscal Preparatoria, presentó el caso y comunicó al imputado C.G.S.M, el hecho investigado el día 28 de noviembre de 2017, en orden al delito de robo calificado por el uso de arma de utilería (Arts. 166, inc 2º, 3º párrafo segunda parte CP) y solicitó la prisión preventiva de C.G.S.M, hasta la efectiva realización de la rueda de reconocimiento, por peligro de obstaculización a la justicia.

El día 28 de noviembre de 2017, a las 18:50 horas, en la estación de servicio YPF ubicada en calle Av. Perón de la localidad de Toay, C.G.S.M le sustrajo al playero de dicha estación, previo manifestarle "dame lo que tengas y no te va a pasar nada" e intimidarlo con un objeto tipo circular color gris plata que aparentaba ser un arma de fuego, una billetera de cuero color marrón que contenía la suma aproximada de mil quinientos pesos ($1.500), discriminados en billetes de cien, cincuenta, veinte, diez y cinco pesos; dándose a la fuga en una motocicleta marca Zanella 150 cc.

El Defensor particular es Saulo Cortes.

El Juez de Control, Gabriel Lauce Tedin, formalizó la investigación fiscal preparatoria, dispuesta por el Fiscal en la causa seguida contra C.G.S.M, en orden a la presunta comisión del delito de robo calificado por el uso de arma de utilería (Arts. 166, inc 2º, 3º párrafo segunda parte CP), dispuso la realización de una rueda de reconocimiento de personas, también  dispuso la apertura de un teléfono celular el cual fuera secuestrado a fin de conocer mensajes de textos y llamadas entrantes y salientes que guarden relación con la presente investigación y por último, dispuso la prisión preventiva de C.G.S.M, hasta la realización de la rueda de reconocimiento de personas (arts. 250 y cctes. del C.P.P.).

Prensa MPF


Volver arriba