06/10/2017

Multa e inhabilitación para conducir

En el Centro Judicial de Santa Rosa se conoció la sentencia en la causa seguida a Oscar Alberto Navarro (42 años), por el delito de lesiones graves culposas, agravadas por la conducción imprudente, negligente, inexperta o antirreglamentaria de un vehículo automotor.

El Fiscal, Oscar Alfredo Cazenave, acusó a Navarro por el delito de lesiones graves culposas, agravadas por la conducción imprudente, negligente, inexperta o antirreglamentaria de un vehículo automotor (arts. 90 y 94 2do. párr. en relación al art. 84 2do. párrafo del Código Penal, en su anterior redacción) y solicitó una multa de $ 3.000,00 (tres mil pesos), e inhabilitación especial por el término de (18) dieciocho meses para conducir todo tipo de vehículo automotor en la vía pública que requiera autorización por parte de autoridad competente, sin costas. (arts. 475 y concordantes del C.P.P.).

El día 18 de Marzo de 2015 a las 13:15 horas, por calle Catamarca de la ciudad de Santa Rosa, Oscar Alberto Navarro que conducía VW Suran colisionó a una motocicleta Honda Storm conducida por Oscar Daniel Romero, que sufrió politraumatismos y fractura de radio derecho.

El Defensor Oficial es Pablo Andrés De Biasi.

El Juez, Carlos Matías Chapalcaz, condenó a Oscar Alberto Navarro, a la pena de con una multa de $ 3.000,00 (tres mil pesos), e inhabilitación especial por el término de (18) dieciocho meses para conducir todo tipo de vehículo automotor en la vía pública que requiera autorización por parte de autoridad competente, por resultar autor material y penalmente responsable del delito de Lesiones graves culposas, agravadas por la conducción imprudente, negligente, inexperta o antirreglamentaria de un vehículo automotor (arts. 90 y 94 2do. párr. en relación al art. 84 2do. párrafo del Código Penal, en su anterior redacción), sin costas.

Prensa MPF            


Volver arriba