11/09/2017

Se formalizó la investigación por robo simple en grado de tentativa

En el Centro Judicial de Santa Rosa se realizó la audiencia de formalización en la investigación fiscal preparatoria seguida a Santiago Ariel Medina (20 años) y Carlos Alejandro Pintos (21 años) en carácter de imputados por el delito de robo simple en grado de tentativa.

El Fiscal Facundo Bon Dergham, investigará a Santiago Ariel Medina y Carlos Alejandro Pintos en orden al delito de robo en grado de tentativa en calidad de coautores para ambos imputados y solicitó la reparación del daño ocasionado y el cumplimiento de reglas de conducta.

El día 30 de julio de 2017 a las 10:30 horas, Santiago Ariel Medina y Carlos Alejandro Pintos, previo forzar la puerta de ingreso de una vivienda en la calle Aconcagua de la ciudad de Santa Rosa, ingresaron y sustrajeron una garrafa de 10 kg, y al salir al exterior de la vivienda fueron sorprendidos por vecinos del lugar, dándose a la fuga. 

El Defensor oficial es Martín García Ongaro.

El Juez de Control Néstor Daniel Ralli, conforme al requerimiento del Fiscal formalizó la investigación en orden al hecho descripto por el delito de robo simple en grado de tentativa art  164 y 42 del CP y el cumplimiento de reglas de conducta por el plazo de (1) un año, deberán fijar domicilio, presentarse mensualmente, ante la Oficina de Salidas Tempranas del Ministerio Público Fiscal. Deberán abstenerse de consumir bebidas alcohólicas o cualquier otro estupefaciente y deberán depositar el importe ofrecido como reparación del daño que queda supeditado a la aceptación por parte de la víctima.

Prensa MPF


Volver arriba